06/06/2019
Empresas

La empresa de software Future Space muestra su interés en establecerse en Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca les ha recibido en su sede para ofrecerles su ayuda en la llegada y adaptación

Reunión con Future Space

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha mantenido una reunión con los responsables de la empresa Future Space que ha mostrado interés en invertir en la provincia de Cuenca, concretamente en la capital donde quiere establecer un centro de trabajo.

Así, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y el director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos han recibido en la sede de la Confederación de Empresarios a estos inversores para ofrecerles su ayuda en la llegada y adaptación en esta nueva sede, así como prestarles los servicios que consideren oportunos.

En este sentido, les señalaron el proyecto Invierte en Cuenca puesto en marcha por la Confederación de Empresarios de Cuenca para atraer inversiones e instalar nuevas empresas en la provincia, en línea con el proyecto de Future Space.

Por todo ello, les dieron la bienvenida a la ciudad señalando que empresas de nuevas tecnologías como ésta suponen un importante impulso ya que se trata de una empresa que fija población al tratarse de una compañía de futuro que apostará por personas jóvenes y cualificadas, que de este momento no buscarán su futuro en otras provincias.

Future Space

La empresa Future Space es una compañía española especializada en el desarrollo de productos y soluciones software con las más avanzadas tecnologías para aportar soluciones a sus clientes.

Todos estos trabajos van dirigidos a que estos clientes que son empresas de telecomunicaciones, banca y seguros, además de compañías de seguridad, puedan mejorar sus procesos de negocio, maximizando su eficiencia.

Sus más de veinte años de trabajo les han permitido trabajar con clientes de renombre en aspectos como big data, procesamiento de grafos o de lenguaje natural, además de analítica avanzada.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus