08/05/2019
Empresas

La empresa conquense Grupo Carlos, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha distinguido a Carlos Martínez y Mariola García,  promotores del Grupo, por su labor profesional durante dos décadas

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) celebró, el pasado 3 de mayo en Toledo, la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo a las empresas y profesionales más representativos de Castilla-La Mancha. Entre los galardonados se encontraban Carlos Martínez y Mariola García, empresarios conquenses e impulsores de la empresa Grupo Carlos, especializada en diseño y fabricación de carpintería de hierro, PVC y aluminio.

El acto, conducido por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del presidente de la asociación, José Luis Barceló, que fue el encargado de imponer los Lazos y Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo a la treintena de empresarios de la región distinguidos.

Para Carlos Martínez, gerente de Grupo Carlos, este galardón supone "un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de un gran equipo humano por el trabajo bien hecho". "Cumplir casi 20 años en un periodo de coyuntura económica poco favorable ha sido posible gracias al esfuerzo colectivo y a la firme apuesta por la innovación, la calidad y el servicio", asegura el máximo responsable de la compañía. En la misma línea, Mariola García, responsable del área administrativa y comercial, ha querido destacar la entrega de toda la plantilla por lograr la plena satisfacción de los clientes, el compromiso del grupo por la formación continua y la evolución constante en los procesos de fabricación gracias al uso de los últimos avances tecnológicos".

Grupo Carlos es una empresa familiar fundada en 2001 en Arcas (Cuenca) que ofrece servicios de carpintería metálica y cerrajería a particulares, talleres e instaladores. En la actualidad, cuenta con una veintena de trabajadores y dispone de una fábrica en el polígono SEPES de Cuenca y una tienda en el centro de la ciudad. Además, está construyendo una nueva nave de 6.000 metros cuadrados de superficie. La empresa cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 de AENOR.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad es una organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Entre sus consejeros de honor se encuentran Enrique Cerezo Torres, empresario y presidente del
Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hotels; José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho y catedrático de la Universidad de Barcelona, y Juan José Enríquez Barbé, decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus