24/12/2018

La empresa Aralia gestionará la residencia de mayores de Priego

IU lamenta que se haya optado "por una compañía muy cuestionada" y por este modelo 

Residencia de Mayores de Priego

Izquierda Unida de Cuenca ha lamentado que la Junta de Comunidades haya optado por "la gestión privada" de la residencia de mayores en Priego y que haya decidido adjudicarlarla "nada menos que a Aralia, empresa muy cuestionada".

La adjudicación definitiva se produjo el pasado 19 de diciembre a Aralia Servicios Sociosanitarios S.L. al conseguir la mayor puntuación combinando los criterios técnicos (subjetivos) y económicos. El presupuesto máximo total del contrato asciende a la cantidad de 3.338.649,60 euros (IVA incluido) y abarcará desde 2019 a 2022. 

Aralia, con domicilio social en Madrid, gestiona ya en la provincia de Cuenca una residencia en Mota del Cuervo y el centro de atención a personas con discapacidad física gravemente afectadas de la Avenida del Mediterráneo de Cuenca.

Para IU "el problema no es el PP y el PSOE,. el problema son las ideas liberales y en perjuicio de la clase trabajadora que estos partidos defienden" y que a su juicio son "las del IBEX, las de Ciudadanos... ". Por lo que señala que "no son alternativa" ya que "alternativa sólo hay una y se llama socialismo".

La Residencia de Mayores de Priego se abrirá durante 2019, según el compromiso de la Junta.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus