28/05/2018
Balonmano

La directiva presenta este lunes a los socios el proyecto europeo del Ciudad Encantada

La asamblea de socios dará comienzo a las 20 horas en primera convocatoria y 20:30 en segunda y en ella se informará de la configuración de la plantilla

Furia Conquense

La directiva del Ciudad Encantada presentará el proyecto deportivo que han preparado para el debut del conjunto conquense en competición europea en la asamblea de socios convocada para este lunes a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:3 en segunda en el Hotel Torremangana de Cuenca.

Uno de los asuntos que se abordará es el estado actual de las cuentas del club y las necesidades económicas necesarias para el próximo año. Y es que la competición europea obligará a hacer importantes desembolsos en viajes y en el pago de arbitrajes. La directiva explicará las soluciones que tienen en menta para afrontar estos gastos.

En la asamblea se dará a conocer la plantilla del próximo año. Es oficial el fichaje del pivote Lucas Moscariello y  aunque no son oficiales se dan por hechas las llegadas del croata Eskericic y del argentino Baronetto. No se esperan inicialmente muchas más llegadas a pesar de las salidas de tres de los componentes de la actual plantilla: Rafa López, Canyigueral y Perovic. La entrada de nuevas fuentes de ingreso o la aparición de alguna gran oportunidad de mercado podrían animar a los conquenses a incorporar a algún jugador más, pero está difícill.

Otro gran apartado de la asamblea será el precio de los abonos de esta temporada y cómo se incorporán los partidos que pueda jugar el club conquense en Europa, algo complicado de encajar porque, principalmente, no se sabe cuántos serán; depende de los resultados que vaya obteniendo el equipo. Además, cuantos más avance el Ciudad Encantada en la Copa EHF,  más partidos ligueros se jugarán entre semana, lo que tiene también un efecto en la taquilla.

Este y otros asuntos, como la tensión vivida esta semana entre el presidente del club y el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, aparecerán en esta reunión a la que están llamados los socios, que deberán identificarse como tal presentando DNI y abono del club.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus