08/08/2019
Empresas

La Diputación seguirá apoyando el proyecto 'Invierte en Cuenca' de CEOE Cepyme

El presidente de Diputación, Álvaro Martinez Chana, y la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, conocieron el proyecto Invierte en Cuenca de manos del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, su secretario general, Ángel Mayordomo, y el presidente de la Comisión de Suelo Industrial y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López y se comprometieron a seguir trabajando para establecer nuevas empresas en la provincia de Cuenca

La Diputación provincial de Cuenca continuará colaborando con el proyecto ‘Invierte en Cuenca' en el que está trabajando CEOE CEPYME Cuenca para crear un inventario de terrenos de la provincia de Cuenca con el fin de realizar un documento que posteriormente pueda ofrecerse a las empresas y posibles inversores.

Éste fue uno de los puntos analizados en la reunión entre la Diputación Provincial y CEOE CEPYME Cuenca en la que los empresarios explicaron los trabajos realizados y los objetivos de este proyecto que busca el desarrollo económico de la provincia y de sus municipios, a través de la inversión y de la captación de empresas. Un proyecto que cuenta desde el principio con el patrocinio de la institución provincial y la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

El presidente de la Diputación, Álvaro Martinez Chana y la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, mantuvieron un encuentro con el presidente y secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña y Ángel Mayordomo respectivamente y el presidente de la Comisión de Suelo Industrial y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López.

El encuentro sirvió para desglosar el dossier de Invierte en Cuenca. Un valor de futuro que pretende poner terrenos a disposición de empresas y potenciar aquellos sectores estratégicos en zonas con menos disposición de suelo.

Los empresarios señalaron en la reunión las grandes posibilidades que tiene la provincia de Cuenca para atraer inversiones por este motivo quieren llegar a todos los ayuntamientos de la provincia que pueden ver en la captación de empresas una gran oportunidad de futuro.

Así solicitaron a la Diputación su apoyo en el desarrollo de este proyecto y en la puesta en marcha de una oficina de atracción de inversiones que sirva para hacer de la provincia de Cuenca un destino empresarial.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus