21/04/2018

La Diputación convoca subvenciones por 11.842 euros para el programa de visitas guiadas a la institución

Con la cuantía se sufragarán los gastos de transporte y monitor que se generen en el programa 'Acércate a la Diputación 2018'

Diputación Provincial de Cuenca.

El departamento de Cultura de la Diputación Provincial ha publicado la convocatoria del programa 'Acércate a la Diputación 2018'. Este tiene por objetivo dar a conocer el funcionamiento y la oferta de servicios de la institución a través de visitas guiadas.

En la convocatoria, publicada recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia, se especifica que los beneficiarios serán centros educativos, asociaciones y colectivos constituidos en la provincia conquense. El objeto de esta es conceder subvenciones en especie destinadas a sufragar los gastos de transporte y monitor que se generen en el programa.

La cuantía total máxima para financiar la presente convocatoria será de 11.842,52 euros. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 30 de noviembre de 2018 y se presentarán preferentemente en el registro del departamento de Cultura de la Diputación.

Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus