08/09/2017

La Diputación concede 56 becas a deportistas conquenses por un importe global de 30.000 euros

El piragüismo es el deporte más representado entre los beneficiarios, entre los que también hay nadadores y escaladores, entre otros 

La Diputación de Cuenca ha concedido 56 becas a otros tantos deportistas destacados de la provincia por un importe total de 30.000 euros. El listado completo de beneficiarios se publica este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia, donde también se refleja que 13 de los solicitantes han sido excluidos por diferentes motivos como no tener la edad requerida o ausencia de documentación.

La beca de mayor cuantía corresponde a los palistas Víctor Pardo y Arantza Toledo, que recibirán 1.200 euros cada uno. Es el tope de una horquilla cuyo punto de origen son los de 150 euros.

Entre los beneficiarios hay atletas, socorristas, escaladores, ciclistas, tenistas, triatletas, gimnastas, nadadores y jugadores de voleyball. El colectivo más representado es el del piragüismo.

El pago de la subvención se realizará previa justificación, por el beneficiario, de la realización de la actividad subvencionada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus