26/10/2018
Fútbol

La deuda del Conquense con el Ayuntamiento es de 345.090 euros y la del San José Obrero es de 189.960

El Pleno debatirá en noviembre si acepta un aplazamiento

La deuda del Conquense con el Ayuntamiento de Cuenca asciende a 345.090,62 euros mientras que la del San José Obrero es de 189.960,41 euros, según las cifras que conocieron el pasado 15 de octubre los miembros de la Junta de Gobierno Local.

Ambos clubes han solicitado al Consistorio un fraccionamiento de la deuda para poder pagar sin que corra peligro su supervivencia, en riesgo por esta elevada cantidad que supuso que que el club obrerista estuviera a punto de no poder empezar la competición.

El Conquense informará a los socios en una asamblea el próximo 5 de noviembre de esta propuesta de fraccionamiento. El futuro del club blanquinegro pasa por el próximo Pleno del Ayuntamiento, en el que los cuatro partidos deben decidir si aceptan o no esta petición de aplazamiento de la deuda. Son los grupos políticos los que han solicitado que haya un debate plenario antes de que sea el órgano competente el que apruebe o deniegue dicha solicitud.

El pasado mes de febrero el Ayuntamiento informaba que la deuda total de los clubes con el Instituto Municipal de Deportes por el uso de las instalaciones deportivas ascendía en aquellas fechas hasta los 650.000 euros.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus