14/02/2018

La deuda de los clubes con el Ayuntamiento por el uso de instalaciones deportivas ronda los 650.000 euros

El concejal de Hacienda y portavoz municipal afirma que este jueves tendrá lugar una reunión con entidades deportivas de la ciudad para abordar este asunto

Polideportivo El Sargal

El concejal de Hacienda y Planificación Económica, José Ángel Gómez Buendía, ha precisado que la deuda de los clubes deportivos con el Ayuntamiento de Cuenca por la utilización de instalaciones municipales ronda los 650.000 euros. Estas mismas fuentes han indicado que desde la corporación municipal se están intentando reconducir esta situación en colaboración con las entidades deportivas.

En este sentido, ha indicado que la convocatoria anual de ayudas deportivas del Consistorio dotada con 150.000 euros requiere que los aspirantes estén al corriente de pago de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Ministerio de Hacienda y con el propio Ayuntamiento de Cuenca. Gómez Buendía ha señalado que este circunstancia ha ayudado a regularizar la situación. Para el presente ejercicio  "se han presentado a esta convocatoria 43 clubes de los que, en principio, creo que son tres los que no cumplen este requisito", ha señalado.

Estas mismas fuentes han manifestado que "este jueves está prevista una reunión con los clubes dedportivos de la ciudad para ver cómo podemos acometer este gran problema que tienen, sobre todo cuatro o cinco clubes que tienen deudas bastante importantes"

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus