14/05/2018
Fútbol

La 'Cultu' de Durango será el rival del Conquense en la eliminatoria de ascenso a Segunda B

La ida se jugará este sábado en tierras vizcaínas mientras que la vuelta se disputará en La Fuensanta el fin de semana siguiente

El Conquense se enfrentará a la Sociedad Cultural Deportiva de Durango en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Este ha sido el resultado del sorteo que se ha celebrado en la tarde de este lunes en la sede de la Federación Española de Fútbol.

La ida se jugará este sábado, día 19 de mayo, en el campo de fútbol de Tabira, en tierras vizcainas; mientras que el play off se decidirá en La Fuensanta el siguiente fin de semana días 26 y 27. La 'Cultu', denominación con la que se conoce popularmente al equipo albiazul, ha sido el campeón en el grupo IV de Tercera donde ha finalizado la competición con 77 puntos y un balance de 23 victorias, 8 empates y 7 derrotas con 62 goles a favor y 36 en contra.

El sorteo ha permitido a la Balompédica evitar a los que, en principio, podían ser dos de los equipos más complicados: la SD Compostela y el Unionistas de Salamanca, equipo heredero de la desaparecida Unión Deportiva que militó en Primera División. Finalmente será la Cultural de Durango, un histórico del fútbol vizcaíno que a lo largo de su historia ha militado seis temporadas en Segunda B, quien se medirá a los de Luis Ayllón.

El resto de los emparejamientos entre los campeones de grupo son:

CD Calahorra - Atlético Levante UD

SADCF Internacional DSL - CD Tenerife B

Unionistas de Salamanca CF - CD Don Benito

UD Mutilvera - Real Oviedo B

RS Gimnástica Torrelavega - RCD Mallorca B

SD Compostela - RCD Espanyol de Barcelona B

Cádiz CF B - CD Teruel

Club Atlético Malagueño - Yeclano Deportivo

Por su parte, el resto de emparejamientos de los equipos castellano-manchegos del Grupo XVIII que han accedido al play off de ascenso a Segunda B son: 

UD Lanzarote - CP Villarrobledo 

Villarrubia CF - UD Almería B

Real Jaén CF - UD Socuéllamos CF

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus