10/10/2018
Cuenca

La constructora de las obras de La Fuensanta modifica el proyecto y solicita cuatro semanas de prórroga

La prolongación de plazo de finalización viene motivada por las dificultades encontradas en la habilitación de la nueva entrada al Estadio

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha visitado las obras del Estadio Municipal de La Fuensanta y se ha reunido con la constructora y la dirección facultativa que le han comunicado la presentación de un proyecto modificado de los trabajos de seguridad y acondicionamiento funcional, solicitando cuatro semana de prórroga. Dicha solicitud tendrá que ser informada por el arquitecto municipal supervisor de las obras.

La prolongación de plazo de finalización viene motivada por las dificultades encontradas en la habilitación de la nueva entrada al Estadio, como la construcción de la rampa, el derribo de parte del muro perimetral y la sustitución del mismo, así como la reparación de dos depósitos, no previstos inicialmente, entre las causas alegadas por la empresa.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, había manifestado este martes ante los medios su confianza en que se pudiera cumplir el plazo del 11 de octubre, fijado durante la visita realizada el pasado martes, para terminar las obras.

Ya en el ecuador de agosto la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca autorizó otra prórroga por dos meses del plazo de ejecución de las obras de seguridad y acondicionamiento del Estadio Municipal de La Fuensanta.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus