12/06/2019

La conquense Paula Sanz, subcampeona de Europa de Fútbol Playa

Con tan solo 22 años, es la entrenadora del Madrid CFF. El Pozuelo de Alarcón, donde ejerce como coordinadora, ha conseguido recientemente el ascenso a Segunda División Pro

Paula Sanz comenzó el año 2019 ganando el Open de Cataluña de Freestyle Football, sumando así su segundo título nacional. Hace unos meses; el Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón, donde ejerce como coordinadora, consiguió el ascenso a Segunda División Pro y, este fin de semana, se proclamó subcampeona de Europa de Fútbol Playa con el Madrid CFF.

El campeonato celebrado durante la primera semana de junio en Nazaré (Portugal) congrega a los mejores equipos de Europa, tanto masculinos como femeninos. Paula Sanz, entrenadora del Madrid CFF, afirma que "sabía que iba a ser una experiencia inolvidable y de gran aprendizaje, era mi mayor reto hasta la fecha y poder aprender de jugadoras de primera división un sueño". Sobre el campeonato, ha indicado que "la organización ha sido increíble y la amistad con todos los equipos participantes es lo mejor que me llevo".

Por primera vez, la Euro Winners Cup Women iba a tener un campeón español. La final se disputó contra el AIS Playas de San Javier (Murcia), el cual se proclamó campeón tras ganar en los penaltis por 2-0 (el partido finalizó 3-3). "No podría haber imaginado una final tan perfecta, el respeto y la amistad entre ambos equipos se notó durante todo el encuentro, fue un espectáculo para todos los aficionados al fútbol playa y el AIS Playas San Javier un merecido campeón", señaló la joven tras el encuentro.

Ahora las pupilas de Paula Sanz se preparan para las dos últimas concentraciones de la Liga Nacional de Fútbol Playa, las cuales se celebrarán en Pinatar Arena (Murcia) durante el mes de junio.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus