05/12/2018
Empresas

La chocolatada solidaria y el encendido de luces de El Parador será el próximo martes

Realiza este acto en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca, Viveros La Mezquita, La Red Creativa y el Coro de Cámara Alonso Lobo. El coste de este evento será de dos euros, que serán destinados a Aldeas Infantiles, y por este precio se podrá disfruta de un encendido de luces de navidad, un escenario mágico, un concierto de villancicos y una taza de chocolate con churros, además se espera la presencia de Papá Noel

El Parador de Turismo de Cuenca convoca a todos los conquenses a un acto solidario el próximo día 11 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el exterior de estas instalaciones con el fin de dar un inicio de estas fiestas colaborando con los que más lo necesitan.

Uno de los atractivos de esta cita, frente a las Casas Colgadas, es el montaje de un escenario mágico y la presencia de Papá Noel al que se ha pedido su presencia para recoger las cartas que le quieran entregar los niños.

De este modo Paradores repite el evento ‘Enciende la Navidad' al que convoca a todas las personas posibles con el fin de comenzar estas fechas de un modo mágico, en uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de nuestra ciudad, como es el exterior de este recinto en plena Hoz del Huécar, frente al Puente de San Pablo y las Casas Colgadas.

Así, además del escenario y la presencia de Papá Noel, por un precio módico de dos euros, los conquenses podrán disfrutar de un encendido de luces, un concierto de villancicos y una taza de chocolate con churros.

El Parador de Turismo de Cuenca es el encargado de organizar esta iniciativa que cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME· Cuenca, Viveros La Mezquita, la Red Creativa y el Coro de Cámara Alonso Lobo.

El Parador de Turismo de Cuenca quiere de este modo dar la bienvenida a la Navidad, pero hacerlo de una manera solidaria, contribuyendo a que estos días se tenga en cuenta a los que más lo necesitan.

Éxito anterior

Este evento solidario se repite después de los buenos resultados que se obtuvieron el año pasado cuando cerca de cuatrocientas personas se acercaron por el Parador de Turismo para participar de las actividades propuestas.

En principio está previsto que estas actividades comiencen sobre las 18 horas y que se celebren en la parte exterior del Parador, con las vistas inigualables del Puente de San Pablo, las Casas Colgadas y la Hoz del Huécar en el anochecer.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus