12/05/2018
Polideportivo

La carrera '15K Hoz del Huécar' ocasionará este domingo restricciones de tráfico en su recorrido

Las líneas 1 y 2 del Transporte Urbano no prestarán servicio entre las 09:00 y las 12:00 horas, realizando la línea 1 su trayecto a la estación del AVE desde la Estación de Autobuses. Además, las líneas 5 y 6, que pasan por la Calderón de la Barca y Parque de San Julián variarán su recorrido

Este domingo, día 13 de mayo, con motivo de la celebración de la carrera '15k Hoz del Huécar' Gran Premio  de Cuenca, se restringirá la circulación y el estacionamiento en las calles afectadas por el recorrido de la prueba, que transcurrirá por Plaza de España, Juan Correcher, Parque de San Julián, Noheda, Aguirre, Las Torres, Puerta de Valencia, Calle Tintes, Fray Luis de León, Carretería, Plaza de la Hispanidad, Aguirre, Las Torres, Paseo del Huécar, Carretera Hoz del Huécar, desvío Cueva del Fraile, Camino de los Jerónimos, barrio del Castillo, Alfonso VIII, Puente de la Trinidad, Calderón de la Barca, Fray Luis de León y Plaza de España, donde se situará la meta.

Las líneas 1 y 2 del Transporte Urbano no prestarán servicio entre las 09:00 y las 12:00 horas, realizando la línea 1 su trayecto a la estación del AVE desde la Estación de Autobuses. Además, las líneas 5 y 6, que pasan por la Calderón de la Barca y Parque de San Julián variarán su recorrido y desde el puente de San Antón continuarán por San Ignacio de Loyola y República Argentina desde su inicio, hasta las 12:00 horas.

Finalmente, entre las 10:00 y las 12:00 horas (aproximadamente) no se podrá acceder al Casco Histórico desde el Puente de la Trinidad. Puntualmente se permitirá el tránsito de vehículos desde Puerta de Valencia a vecinos y servicio público, habilitando la calle Alonso de Ojeda para permitir doble sentido de circulación provisional.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus