13/09/2018
Polideportivo

La caravana de la Semana Europea del Deporte visitará Tarancón y Cuenca los próximos días 24 y 25

Se trata de una iniciativa de la Comisión Europea para promover la práctica del deporte y la actividad física. La ruta comienza el día 23 en Madrid y pasará por Tarancón, Cuenca, Sarrión (Teruel), Tortosa y Castellón 

Los concejales de Deportes de Tarancón y Cuenca, José V. Hontana y Ángel Llorens, respectivamente, han participado en la presentación de los actos de la Semana Europea del Deporte en Castilla-La Mancha dado que ambas ciudades acogerán la caravana de actividades los días 24 y 25 de septiembre.

Los embajadores de esta Semana son la ex gimnasta Almudena Cid, el waterpolista Víctor Gutiérrez y el esquiador paralímpico Joan Santacana. La Semana en esta cuarta edición, es una  iniciativa de la Unión Europea que promueve el deporte y la actividad física. La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, ha presidido en Madrid el anuncio de las actividades de la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte 2018, con el lema de #BeACTIVE, promueve la práctica deportiva y la actividad física de todos los ciudadanos de los países de la Unión Europea al margen de la edad, género, condición física y capacidad.

Esta cuarta edición,  arrancará en Madrid en la Explanada del Puente del Rey el próximo 23 de septiembre por la mañana y se cerrará el día 29 en Valencia en una gran velada nocturna. La principal novedad con respecto a las tres ediciones anteriores es que este año habrá una caravana con variadas exhibiciones deportivas que visitará las localidades de Tarancón (día 24 de septiembre), Cuenca (día 25), Sarrión (Teruel, día 26), Tortosa (Tarragona, día 27) y Castellón (día 28).
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus