29/10/2018

La capital despierta con una fina capa de nieve en la recta final del mes de octubre

Coches y tejados han sido los lugares donde más visible ha sido su presencia

La capital conquense se ha despertado en la mañana de este lunes cubierta por una débil capa de nieve caída durante las primeras horas de la jornada. Coches y tejados han sido los lugares donde más visible ha sido esta inclemencia meteorológica. La escasa intensidad de la nevada no ha provocado ningún tipo de problema en el tráfico rodado ni en la circulación de peatones dado que no ha llegado a cuajar en el pavimento.

De hecho, avanzada la mañana, sobre las 9:30 horas, apenas eran visibles los rastros de la nieve salvo en lugares puntuales y las temperaturas iban en ascenso mientras el cielo se iba despejando de forma progresiva. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes descartan el riesgo de nevadas para el resto de la jornada con una temperatura máxima prevista de ocho grados.

En varios puntos de la Serranía, como el Nacimiento del Río Cuervo y Beteta, también ha nevado y lo ha hecho con mayor intensidad cuajando y coloreando no solamente las cimas de montes y tejados sino también calzadas de carreteras, 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus