19/09/2018

La campaña 'Ningún niño sin juguete' llega a Tarancón

Alrededor de 300 niños disfrutarán de diferentes actividades en el Pabellón Ferial el jueves día 20 a partir de las 17:30 horas y posteriormente FAMOSA hará una donación de juguetes a Cruz Roja Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón colabora con la empresa juguetera FAMOSA en la campaña "Ningún niño sin juguete" que pretende concienciar sobre la importancia del juego en el desarrollo de los más pequeños a lo largo de todas las etapas de la infancia.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Servicios Sociales, Juan Francisco Ramírez Vos, quien ha señalado que el consistorio taranconero ha cedido el Pabellón Ferial del municipio para que alrededor de 300 niños puedan disfrutar de diferentes actividades el jueves día 20 a partir de las 17:30 horas.

Esta acción, que cuenta también con el apoyo institucional del Gobierno de Castilla-La Mancha, va a permitir que los niños "disfruten de los diferentes juegos creados con los juguetes de la marca".

Posteriormente, FAMOSA hará una donación de juguetes a Cruz Roja Tarancón que vendrá marcada por el número de participantes en estas actividades y que se distribuirá entre los más necesitados.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus