10/03/2018

La Biblioteca Fermín Caballero acoge la exposición II Concurso Escolar 'Cuenca y su patrimonio'

El delegado de la Junta ha inaugura la muestra de este concurso convocado por el Colegio de Arquitectos

Concurso colegio arquitectos

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y la directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Mª Ángeles Martínez, han asistido a la inauguración, en la Biblioteca Pública "Fermín Caballero", de la exposición de los dibujos del II Concurso Escolar Provincial "Cuenca y su patrimonio", convocado por la demarcación en Cuenca del Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deporte.

Previamente a este acto, ha tenido lugar la entrega de los premios del certamen a los alumnos de Educación Infantil y Primaria de la provincia que han resultado ganadores, según la decisión del jurado calificador.
El objetivo de este concurso es dar a conocer y enseñar a valorar a los más pequeños la importancia del patrimonio arquitectónico de la provincia de Cuenca.

El delegado de la Junta en Cuenca ha valorado esta iniciativa del Colegio de Arquitectos de Cuenca y ha mostrado la disposición del Gobierno regional a seguir colaborando para darle continuidad en el tiempo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus