06/05/2018

La Beteta Bike Xtreme supera los 260 inscritos cuando falta aún un mes para la prueba

La cuarta edición se celebra el próximo día 9 de junio y lleva camino de récord. El trazado discurre por siete municipios de la Serranía conquense: Beteta y El Tobar, Santa María del Val, Lagunaseca, Masegosa, Valsalobre, Cueva del Hierro y Carrascosa de la Sierra 

Senda de Cueva del Hierro (Foto: Guillermo Ocaña)

La cuarta edición de la Beteta Marathon Bike Xtreme va camino de récord. Cuando falta algo más de un mes para su celebración, la prueba de mountain bike que discurre por varios municipios de la Serranía Conquense ya ha superado las 260 inscripciones. La prueba se disputa el próximo día 9 de junio.

La novedad de este año es que los participantes podrán elegir entre dos recorridos de 58,2 y de 102 klómetros. La belleza de los paisajes supone uno de los principales alicientes para una prueba ciclista caracterizada por un elevado nivel organizativo (señalización, avituallamientos, servicios complementarios,...) y el buen trato que reciben los ciclistas. 

El trazado discurre por los municipios de Beteta y El Tobar, Santa María del Val, Lagunaseca, Masegosa, Valsalobre, Cueva del Hierro y Carrascosa de la Sierra. Su principal objetivo es la promoción y desarrollo de actividades deportivas en el entorno natural de Beteta y la comarca de la Serranía Alta conquense, ayudando a potenciar el turismo activo en la zona mediante la difusión del entorno paisajístico mientras se disfruta del deporte al aire libre.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus