18/12/2017

La Beteta Bike Extreme da a conocer la fecha para su cuarta edición: 9 de junio

Se trata de una de las pruebas más relevantes del calendario deportivo provincial con una participación que supera los 200 deportistas.

La organización de la Beteta Marathon Bike Extreme ha dado a conocer la fecha para su cuarta edición: el 9 de junio de 2018. Se trata de una de las pruebas más relevantes del panorama deportivo provincial con una participación que llega a superar los 200 deportistas.

El recorrido ronda los 80 kilómetros por algunos de los rincones más espectaculares de la Serranía de Cuenca. El año pasado, por ejemplo, el trazado discurrió por los municipios de Beteta y El Tobar, Santa María del Val, Lagunaseca, Masegosa, Valsalobre, Cueva del Hierro y Carrascosa de la Sierra. 

La Beteta Marathon Bike Xtreme tiene como principal objetivo la promoción y desarrollo de actividades deportivas en el entorno natural de Beteta y la comarca de la Serranía Alta conquense, ayudando a potenciar el turismo activo en la zona mediante la difusión del entorno paisajístico mientras se disfruta del deporte al aire libre.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus