25/01/2018
Semana Santa

La banda de Las Cigarreras de Sevilla protagonizará el Concierto de Inicio de Cuaresma

Las entradas saldrán a la venta el 29 de enero

Las Cigarreras

La banda de Nuestra Señora de La Victoria de Sevilla, conocida popularmente como 'Las Cigarreras', protagonizará el concierto de Cuaresma de la Junta de Cofradías de Cuenca, que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en el Teatro Auditorio de la capital a partir de las 20:00 horas.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 29 de enero en las taquillas y en la página web del recinto cultural del Paseo del Huécar al precio de doce euros.  Así lo ha explicado Jorge Sánchez Albendea, presidente de la Junta de Cofradías, en el acto de presentación del cartel. 

Será la tercera que vez que la prestigiosa banda sevillana visite en Cuenca tras sus conciertos en 2010 para el 75º Aniversario de la Hermandad de San Juan Bautista; en 2008 en un evento organizado por la Asociación 'Capuces de Cuenca' y en 1998 para un Concierto de Inicio de Cuaresma. En las tres ocasiones se agotaron las entradas.

La Banda de Música pertenece a la Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Columna y Azotes de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Victoria, también conocida como Las Cigarreras. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus