20/07/2019
Alcarria

La banda de heavy metal Lujuria encabeza el cartel del festival Tin & Rock de Tinajas

Tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto y contará también con Limando, Xofoko, Adestono, Walnut Grove, Eructogatos y DJ P. Beni

Lujuria

La localidad conquense de Tinajas celebrará los días 2 y 3 de agosto su festival Tin&Rock, del  que acaban de dar a conocer su cartel completo.

Encabeza el elenco de grupos Lujuria, una veterana formación del heavy metal nacional, originaria de Segovia y liderada por el carismático Óscar Sancho. Once discos tiene sobre sus espaldas esta banda, que repasará en Cuenca  algunos de sus grandes éxitos, además de presentar algunos de sus trabajos recientes.

El festival comienza el viernes con la música pinchará el DJ conquense P. Beni. El sábado será el turno de los conciertos, con la banda de ska y cumbia Limando, que ha estado cinco años en la localidad alcarreña; el grupo de punk-rock conquense Xofoko; el grupo de rock Adestono, de Torrejón de Ardoz; los Walnut Grove, banda de hard rock y la formación rock Eructogatos.

Para poder financiar el festival la organización, la Asociación Cultural Tinajas, ha montado un 'bote' online paa  sufragar los gastos. Se puede colaborar pinchando en este enlace

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus