19/01/2019
Fútbol

La Balompédica visita Sabadell buscando reencontrarse con la victoria en el estreno de Laínez

Cristian Márquez viaja con el equipo e incluso podría debutar

Agi

La Unión Balompédica Conquense visita al CE Sabadell en la jornada 21 en la que contará con caras nuevas para enfrentarse a un rival complicado. De este modo César Laínez y Cristian Márquez serán las novedades de un conjunto que estrena entrenador. El encuentro se disputará a las 17:00 horas del domingo 20 en la Nova Creu Alta.

El conjunto conquense llega a la jornada tras una semana en la que se ha cambiado de entrenador. La destitución de Luis Ayllón ha dejado paso a César Laínez como nuevo técnico de un equipo que llega a Sabadell con el orgullo herido y ganas de levantarse tras el 0-3 que recibió de manos de la SD Ejea.

De este modo la novedad al frente del equipo deja también paso a la del lateral derecho, Cristian Márquez, que firmó el viernes por la tarde como nuevo jugador y que viaja con el equipo para poder incluso debutar este mismo domingo.

El entrenador maño sin embargo tendrá un debut particular, puesto que no podrá sentarse aún en el banquillo. De este modo será Nacho Alfonso quien dirija desde el banquillo a una Balompédica que no podrá contar con Oriol Rey tras la expulsión que sufrió en el partido con el Ejea.

De las últimas cinco jornadas el CE Sabadell solo ha logrado sumar 4 puntos, unos más que la Balompédica. Similitudes que mantienen a ambos equipos separados solo por 6 puntos de la clasificación, novenos los locales y en puestos de descenso los Conquenses. Otro dato en común se encuentra en el banquillo, donde Seligrat fue también cesado de su cargo y por tanto Kiko Ramírez debutará también en el banquillo local.

Con todos estos alicientes el encuentro comenzará a las 17:00 horas bajo el arbitraje del colegiado tinerfeño Alexander González González en la Nova Creu Alta.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus