18/11/2017
Fútbol

La Balompédica viaja a Mora para asaltar el playoff de ascenso

Vaquero se estrena ante el Almansa como entrenador del Quintanar y el CD Pedroñeras juega en el Pedro Escartín contra el Guadalajara

Conquense vs Pedroñeras

La Balompédica viaja a Mora este domingo para asaltar por primera vez en el curso la zona de promoción de ascenso.

Los de Luis Ayllón llegan a la localidad toledana inmersos en su mejor racha de la temporada, con seis partidos sin conocer la derrota y dos victorias por primera vez en el curso. Para mantener esta buena línea deben mejorar su rendimiento a domicilio, pues hay que remontarse a la primera jornada liguera para encontrar su primer triunfo como visitante.

El rival de los blanquinegros es un Mora que está firmando una gran primera vuelta y también coquetea con la zona de playoff. Destaca la presencia en su plantilla de Kike Aragón, que defendió los colores del Conquense y del San José Obrero.

El técnico Luis Ayllón, expulsado por protestar a los árbitros una acción del último partido de la Balompédica en La Fuensanta, es la principal ausencia de los de Cuenca para este partido, que se disputará a las cuatro y media de la tarde en el estadio de Las Delicias y que será arbitrado por Ruiz Alonso.

El CD Quintanar estrena entrenador ante el Almansa

El CD Quintanar juega este domingo en casa ante la UD Almansa. Será el primer partido de Vaquero como entrenador de los verdiblancos tras la sorprendente destitución durante la semana de Pedro Carreño "por los malos resultados cosechados", según informó en las redes sociales un club que se encuentra a dos puntos del playoff de ascenso a pesar de ocupar el décimo puesto.

Los quintanareños se miden en San Marcos a un Almansa muy irregular. No conocen la derrota los conquenses en casa este curso y esperan que la racha siga para no alejarse de la zona de promoción a Segunda B. El partido se disputará a las 16:30 horas y arbitrará García de la Mora-Rodríguez Rey.

Difícil visita del Pedroñeras al Guadalajara

Por último, el CD Pedroñeras tiene un complicado compromiso este domingo en la cancha del CD Guadalajara, segundo clasificado de la Tercera castellano-manchega.

Los ajeros llegan con moral tras romper una racha de nueve partidos sin ganar al superar en el derbi conquense al Quintanar, pero no parece el estadio Pedro Escartín un campo propicio para alargar la racha y lograr escapar del descenso que acecha en estos momentos al club.

Moya es baja en los rojiblancos para este partido que se disputa a las 12:00 horas y que será dirigido por Sánchez Salcedo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus