02/08/2017

La Balompédica sigue en la Copa Junta de Comunidades tras tumbar a un CD Quintanar con diez (4-2)

Fran Pérez, Gerica, Adibe y Carlos Bravo, que fue el mejor del partido, marcaron por el Conquense. Matías Saad y Correa hicieron los goles quintanareños

Conquense Quintanar Copa JCCM

La Balompédica superó 4-2 al CD Quintanar en el estadio de La Beneficiencia y sigue adelante en la Copa Junta de Comunidades. Los locales tuvieron mucha pegada y velocidad por las bandas y se impusieron a un conjunto verdiblanco que aprovechó las dudas defensivas de su rival pero al que se le hizo largo jugar durante casi una hora con un jugador menos.

El Conquense se adelantó cuando se cumplían los primeros quince minutos por medio de Fran Pérez, pero no duró mucho la alegría para la parroquia blanquinegra ya que apenas cinco minutos después el incombustible Matías Saad ponía el 1-1 aprovechando un error de la zaga.

Álvaro tuvo que  intervenir en un par de ocasiones para evitar el segundo gol quintanareño pero la Balompédica daba la sensación de ser superior a su rival al que hacía mucho daño por bandas. Transcurrida la media hora de partido Viki, que firmó un partido notable, se inventó una apertura a la banda derecha para Carlos Bravo, que se introdujo como un cuchillo en la defensa quintanareña y puso el gol en bandeja a Gerica, que ponía el 2-1 apareciendo en el punto de penalti.

Las cosas se complicaban más todavía tras la expulsión de Roque, que veía su segunda amarilla con una falta en el medio del campo. Intentó sentenciar el Conquense el partido y lo tuvo en las botas de Tajamata, que estrelló en el larguero una buena vaselina sobre el  arquero. Con el 2-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Conquense tuvo otro grave despiste defensivo que era aprovechado por Correa, que ponía el 2-2 que igualaba la eliminatoria. El gol pareció dejar tocado al Conquense que no lograba dominar a un rival que jugaba con inferioridad, pero sí que lograba crear peligro a balón parado. Amenazó primero Coscolín con un tímido cabezazo y marcó Javi Soria después pero el árbitro entendió que había fuera de juego del central conquense.

Tras recibir un susto en un saque de esquina del Quintanar la Balompédica se fue finalmente a por el partido. Ganó peso en el medio campo Verdejo, que a falta de un cuarto de hora para el final abrió en banda para la carrera de Bravo, que puso de nuevo un gran balón para que en el segundo palo Adibe pusiera de cabeza el 3-2  en el marcador de la Bene.

El extremo Bravo,  que demostró ser un jugador velocísimo y vertical, completó su enorme actuación poniendo el 4-2 tras  un pase de Verdejo a la espalda de la defensa. Además, demostró su atrevimiento buscando el quinto gol del partido con un disparo desde el medio del campo que se fue desviado por poco. El partido terminó con algo de tensión entre los dos equipos, pero el marcador ya no se movió y la parroquia blanquinegra se fue satisfecha tras ver ganar a su equipo en el debut en casa de este curso futbolístico.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus