10/04/2017

La Balompédica será equipo de playoff de ascenso si gana al Yuncos y pincha el Villarrubia

El CD Pedroñeras se aleja tres puntos del descenso y el CD Quintanar asciende a la novena plaza

José Manuel Poyatos

El Conquense, tras su importante victoria ante el Albacete B. será matemáticamente equipo de playoff de ascenso si gana al descendido Yuncos y el Villarrubia no gana al Illescas. Además los blanquinegros se mantienen a cuatro puntos del líder Talavera y momentáneamente aumentan su ventaja con el Villarrobledo, cuyo partido ante el colista se suspendió extrañamente en la segunda mitad por no tener jugadores suficientes para disputar el encuentro tras sufrir varias lesiones. Aquella extraña situación siembra dudas sobre si el Yuncos jugará ante el Conquense el partido previsto para este Jueves Santo.

Por su parte, el CD Quintanar ha subido hasta la novena plaza tras lograr ante el Mora su quinta victoria consecutiva. Los verdiblancos, aunque tarde, están enderezando la temporada y la próxima jornada visitan Almagro para seguir sumando y acabar lo más arriba posible.

Finamente, el CD Pedroñeras deja a tres puntos la zona de descenso tras ganar al Marchamalo y vencer el Conquense al Albacete B. Los ajeros son decimoséptimos con 35 puntos, tres más que los albaceteños. Además se acercan a Ilescas y Marchamalo, los dos equipos que le preceden en la tabla. Su próximo partido es en el estadio San Miguel de Azuqueca.

Resultados de Fútbol Resultados de Fútbol

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus