28/07/2018
Fútbol

La Balompédica se impone en el Torneo Ciudad de Cuenca tras superar al Castilla en los penaltis

El partido completó los noventa minutos reglamentarios con 1-1. Se adelantaron los visitantes con un gol de Alberto y Ángel Ortiz empató para los locales

El Conquense ha conseguido imponerse en el Torneo Ciudad de Cuenca tras superar en los penaltis al Real Madrid Castilla (4-3). Fran Simón falló el primer lanzamiento para los locales pero Arribas y Alberto fallaron por parte de los merengues. El penalti decisivo corrió a cargo del balompédico Fran Pérez, que marcó 'a lo Panenka'.

Los noventa minutos reglamentarios finalizaron con empate a uno en el marcador. Los visitantes se adelantaron gracias al gol de Alberto mientras que Ángel Ortiz empató para los blanquinegros en una jugada a balón parado. Muchos cambios en los dos equipos en un partido que, en su inicios, tuvo el protagonisno de las altas temperaturas.

Los de Luis Ayllón consiguen su primer premio en el tercer partido de la pretemporada, tras el empate obtenido ante el Tarancón y la derrota ante el Getafe. El filial del Real Madrid, por su parte, completa con sabor amargo su primer partido de preparación.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus