09/11/2019

La Balompédica recibe este domingo al Guadalajara en un duelo directo en la lucha por el playoff

El Quintanar del Rey, tercero en la clasificación, deberá visitar el campo del segundo, el CD Toledo. El Tarancón recibirá al Puertollano, con el que va empatado a puntos

Celebración del Conquense

La Unión Balompédica Conquense recibirá este domingo al CD Guadalajara en un duelo directo en la lucha por el playoff de ascenso. El partido está programado para las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Fuensanta.

Al choque el conjunto blanquinegro llega en un magnífico estado en el que gracias a dos victorias consecutivas ha conseguido meterse en el cuarto puesto de la tabla de clasificación, último de los que dan derecho a jugar el playoff de ascenso. También están en buen estado de forma los visitantes, que también han sumado dos victorias en sus últimos dos encuentros.

Por su parte, el Quintanar del Rey tendrá la complicada visita al Salto del Caballo para medirse al CD Toledo. En su caso el partido se disputará a las 17:00 horas. Los verdiblancos son terceros en la tabla de clasificación con un punto menos que su rival de la jornada. Así, será un partido interesantísimo en la lucha por acercarse al liderato de la clasificación, el Atlético Ibañés.

En Tarancón el estado municipal recibirá la visita del Calvo Sotelo Puertollano CF a las 17:00 horas. Los taranconeros quieren mantener su magnífica racha de resultados, que les ha llevado a ocupar el octavo puesto de la tabla, a tan sólo dos puntos del Conquense. Su rival de la jornada tiene los mismos puntos que los blanquiazules y ocupa el noveno lugar. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus