11/11/2017
Fútbol

La Balompédica recibe este domingo al Guadalajara con opciones de meterse en el playoff

El conjunto local no podrá contar con Adibe por un acuerdo que impide al nigeriano jugar contra su exequipo

La Balompédica Conquense repite este domingo en La Fuensanta, circunstancia a priori siempre favorable y más en un equipo que acumula cinco victorias consecutivas en casa. Los blanquinegros reciben a partir de las 12:00 horas al líder, el Deportivo Guadalajara, en un choque que les puede permitir seguir escalando puestos en la tabla y a acechar incluso la cabeza la clasificación.

El rival necesita resarcirse tras dos partidos seguidos sin ganar ni marcar. Los morados recuperan para el partido al exbalompédico Rangel, no podrá disponer de Chilo y tiene como dudas hasta el último momento a Guille y Álvaro Huertas.  Sí que estará, salvo causa de fuerza mayor, Nico Cháfer, máximo goleador con ocho goles y uno de los efectivos que pueden desequilibrar la balanza.

Luis Ayllón, por su parte, no podrá contar con uno de sus pilares ofensivos, Adibe ya que cuando el delantero nigeriano dejó el club alcarreño firmó una claúsula que le impedía enfrentaese a su exequipo. Tampoco podrán ser de la partida Daniel Lorenzo y Héctor Rubio por lesión y Jon Vega, sancionado tras su expulsión ante el Pedroñeras.

Será un partido de reencuentros ya que, además de Rangel, tambiénn regresará a Cuenca Heredia. Pasado alcarreño tienen los ahora locales Iván Rubio, Javi Soria y José Vega. 

 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus