03/02/2018

La Balompédica quiere recuperar la senda de la victoria ante un necesitado Quintanar en horas bajas

El técnico local Luis Ayllón, que tendrá que ver el partido desde la grada al haber sido expulsado frente al C.P. Villarrobledo, recupera para este partido a Iván Rubio tras cumplir un partido de sanción.

Previa Conquense-QR. Fotos: Carlos Checa

La Vigesimocuarta jornada del Grupo XVIII de la Tercera División deparará este próximo domingo a las doce del mediodía un derbi regional en La Fuensanta entre la U.B. Conquense y el C.D. Quintanar del Rey. Ambos equipos perdieron sus respectivos encuentros de la última jornada aunque sus trayectorias en los últimos meses de competición plasman realidades diferentes a tenor de su situación en la tabla clasificatoria.

La U.B. Conquense perdió en casa de uno de los "gallitos" de la categoría, el C.P. Villarrobledo, rompiendo la racha de victorias que acumulaba, así como la imbatibilidad en su portería. Aún con todo esto, el equipo de Luis Ayllón dejó buena imagen y la sensación de que van a estar en la pelea por los puestos delanteros que darán derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría. Siguen siendo terceros esta vez a cinco punto de los dos líderes (Yugo U.D. Socuéllamos C.F. y el C.P. Villarrobledo) y manteniendo una distancia de dos puntos con su perseguidor, el C.D. Guadalajara.


Por su parte, el C.D. Quintanar del Rey perdió en casa contra el Villarrubia C.F. (0-2) en lo que supuso la quinta derrota consecutiva, circunstancia que no pudo evitar la llegada al banquillo de Pepe Poyatos, técnico hasta la pasada temporada de los balompédicos. El equipo verdiblanco no puntúa en liga desde el 3 de diciembre y lleva sin ganar un partido desde la jornada trece, en la que lo hizo frente al C.D. Azuqueca, con lo que el equipo se ha situado a dos puntos del descenso.


El técnico local Luis Ayllón, que tendrá que ver el partido desde la grada al haber sido expulsado frente al C.P. Villarrobledo, recupera para este partido a Iván Rubio tras cumplir un partido de sanción. No será de la partida Fran Simón que continúa con la recuperación de su lesión, producida hace un par de jornadas frente al C.D. Azuqueca en casa. Está confirmada su baja para al menos dos semanas más.

En el mercado invernal no se han producido nuevos fichajes, pero sí un par de bajas (la de Paco Tomás que fichó por el Villarrubia C.F. y la de Verdejo cedido al San José Obrero). Se especuló mucho sobre el posible interés de varios clubs de Segunda División B en hacerse con los servicios del delantero Carlos Bravo. El club conquense apeló a su clausula de rescisión impidiendo que esta circunstancia se produjera. Finalmente el jugador madrileño no recalará en otro equipo esta temporada, noticia que refuerza el ánimo tanto de la afición como de la directiva de la balompédica ya que se trata de uno de los jugadores importantes de la plantilla debido a la gran temporada que está realizando.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus