14/09/2018
Fútbol

La Balompédica pretende alargar su dinámica positiva ante un Olot que todavía no conoce la derrota

El Conquense recibe este sábado en La Fuensanta al UE Olot en un duelo de equipos invictos en liga y en el que los blanquinegros confían en seguir con su buena racha de juego y resultados que le han apupado hasta la segunda posición

Previa Conquense Olot

Este sábado a las 17 horas se enfrentan en La Fuensanta dos de los equipos que todavía no saben lo que es perder en lo que se lleva disputado de competición liguera en este Grupo III de Segunda División B. La UB Conquense recibe a la UE Olot con motivo de la cuarta jornada de liga. Para el equipo catalán supondrá el desplazamiento más largo al que tienen que hacer frente en toda la temporada.

La Balompédica viene de empatar (1-1) en la última jornada contra el Peralada en un buen encuentro de los de Luis Ayllón en el que bien pudieron traerse para tierras conquenses un botín mayor pero un gran gol de Moha a falta de cinco lo impidió. El Conquense se ha entrenado con normalidad durante la semana tras dos días de descanso y la plantilla estará al completo y a disposición del míster para el partido, sin que ningún jugador arrastre lesiones o tenga que cumplir sanción disciplinaria, incluido Óscar Arroyo cuyas molestias han desaparecido y pudo participar del entrenamiento del viernes por la mañana en la Fuensanta sin complicaciones.

Cautelosos se muestran en el cuadro conquense ante la primera visita de un UE Olot a Cuenca pues es un equipo bien armado en la parte defensiva con, que cuenta con jugadores con experiencia en categorías superiores, como es el caso de Xumetra y Carles Mas, y delanteros peligrosos como Marc Mas. No se fían en el staff técnico del Conquense de este UE Olot que ocupa en la actualidad la sexta posición con cinco puntos como consecuencia de la victoria cosechada ante el Peralada a domicilio y los empates en casa ante Cornellá y At. Levante. Luis Ayllón confía en mantener el buen nivel de juego mostrado hasta el momento y que el resultado sea favorable al término de los noventa minutos.

El entrenador del Olot, Raúl Garrido, sabe del nivel que está mostrando la Balompédica y de lo complicado que va a resultar el encuentro. En declaraciones realizadas en la web del club, el míster del Olot señala que "el Conquense no tiene siete puntos por casualidad. Es un equipo que compite muy bien y que tiene muchos registros con posesión de la pelota como con desplazamientos rápidos con Agi y Jairo". Garrido confía en su grupo y comenta que "hemos de jugar tranquilos, vigilar los detalles y estar intensos y serios ante el Conquense"
El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Carbonell Hernández y como novedad para este encuentro el club dará entrada gratuita a todos aquellos estudiantes de la UCLM que presenten el carnet.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus