05/05/2017

La Balompédica organiza una gran fiesta para llenar La Fuensanta en el último partido en casa de la liga

Habrá castillos hinchables, exhibición de drones y se sorteará un coche con el objetivo de calentar el ambiente ante el inminente inicio del playoff de ascenso

El Conquense celebra un gol

La Unión Balompédica Conquense ha preparado una gran fiesta para despedir la temporada regular como local este domingo ante el Almagro, con el objetivo de llenar La Fuensanta y apurar las opciones que tiene el equipo de alcanzar el título de liga.

La entrada del partido será de cinco euros, el dinero que cuesta comprar la rifa para participar  en el sorteo de un Citröen C1 al finalizar el partido. Los socios podrán entrar gratis y además llevar a un acompañante al partido que tampoco tendrá que pagar su entrada.

Desde las 16 horas habrá en La Fuensanta castillos hinchables para que los niños puedan  entretenerse en la previa del encuentro y a las 17 horas habrá una exhibición del campeón de España de carreras de drones, el joven conquense Alejandro Zamora.

A las seis de la tarde comenzará el encuentro y en el descanso será la presentación de la Escuela de Fútbol del Conquense, que en la actualidad cuenta con unos 350 jóvenes. Después del choque un afortunado podrá ganar un premio de 200 euros si consigue meter gol desde el centro del campo y se sorteará el coche.
La Balompédica está a cuatro puntos del liderato cuando faltan seis por disputar, por lo que es complicado que logre la primera plaza, pero además de seguir intentándolo el club pretende movilizar a la afición de cara a las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus