04/08/2018

La Balompédica no transforma su superioridad en gol y empata a cero en La Roda

Jairo protagonizó las principales ocasiones de los balompédicos, que fueron de menos a más 

La Unión Balompédica Conquense ha empatado a cero este sábado con el CD La Roda en su visita a la localidad albaceteña dentro de su ciclo de partidos de pretemporada. Choque sin goles pero no exento de fútbol y de ocasiones en el que los visitantes fueron de menos a más.

El equipo local comenzó más combativo y amenazante, poniendo en prueba en más de una ocasión a un eficaz Álvaro e incluso llegando a marcar en el minuto 21, aunque el tanto terminase anulado.  Quizá el susto fue una sacudida para los blanquinegros, que incrementaron la intensidad y a punto estuvieron de inaugurar el marcador con un mano a mano que el recién fichado Jairo no consiguió materalizar.

El mismo jugador protagonizaría otras ocasiones repletas de peligro, como la que aconteció cuando el cronómetro marcaba el minuto 60,  demostrando su capacida para desmarcarse y volver locos a las zagas rivales. 

La Balompédica fue superior ejerciendo de equipo grande a pesar de estar fuera de casa y ejerciendo más control de juego y campo. La Roda optó por la estrategia contraria: esperar en su campo y encomendarse a las contras. Ni a uno ni a otro funcionó plenamente la elección y tuvieron que conformarse con las tablas a cero.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus