16/07/2017
Fútbol

La Balompédica inicia este lunes entrenamientos y una pretemporada con seis compromisos

Toledo, La Solana y Quintanar del Rey serán algunos rivales de los blanquinegros en la preparación antes del comienzo de la Liga 

La Unión Balompédica Conquense inicia este lunes los entrenamientos de una pretemporada en la que alternará compromisos amistosos y oficiales en su preparación antes del inicio de la liga y en la que se medirá a varios equipos castellano-manchegos. 

El primer compromiso lo tendrá en el Municipal de Tarancón el próximo sábado, 22 de julio, contra el primer equipo del CD Toledo. 

Una semana después, el 29 de julio, disputará el primer partido oficial: la ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación ante el Quintanar del Rey en tierras de La Manchuela. La vuelta será el miércoles 2 de agosto en la capital conquense.

El 5 de agosto en La Molineta los blanquinegros podrán comprobar cómo evolucionan ante el Valdepeñas. El 10 de ese mismo mes tendrán otro compromiso, aunque el rival está todavía por determinar.

Y, el 13 de agosto, en La Solana, el conjunto de Luis Ayllón será el rival de los anfitriones en el Trofeo Rosa del Azafrán. Será el último ensayo, el último test, antes del comienzo de la liga una semana más tarde. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus