25/09/2017
Fútbol

La Balompédica fleta un autobús gratuito a Villarrobledo para la final de la Copa Junta de Comunidades

Los interesados se pueden apuntar desde este lunes y hasta el 2 de octubre en las oficinas del club en el Centro Comercial El Mirador

Viaje a Villarrobledo (Foto UB Conquense)

La Balompédica ha fletado un autobús gratuito para todos los socios y aficionados  puedan acompañar al equipo en la final de la Copa Junta de Comunidades, que se disputará ante el Villarrobledo el 4 de octubre en el estadio Virgen de la Caridad.

Los interesados se pueden apuntar desde este lunes y hasta el 2 de octubre en las oficinas del club en el Centro Comercial El Mirador. Las entradas del encuentro serán de cinco euros para socios y diez euros para no socios. Para hacer tu reserva en el bus se deberá pagar la entrada al hacer la inscripción, ya que el club gestionará las entradas de los aficionados que vayan en el autobús gratuito. Para que el bus salga tendrá que cubrirse un número mínimo de aforo del autobús. En caso de que no se llevara a cabo la excursión se devolvería el coste de la entrada.

La Balompédica conseguía la clasificación en los penaltis, frente al C.D.Azuqueca despues de haber perdido 3-0 en el partido que disputó de visitante y remontar en "la bene" en el partido de vuelta. Por su parte, el Villarrobledo consiguió el pase a la final tras apear al Formac Villarrubia.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus