04/01/2020

La Balompédica firma al central camerunés Charlie Took

Procede del Formac Villarrubia, con el que ascendió a Segunda B y sufrió una lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego desde mayo

Charlie Took (Foto Formac Villarrubia)

La Balompédica ha anunciado el fichaje del central camerunés Charlie Took, de 26 años, que llega a Cuenca procedente del Formac Villarrubia de Segunda B.

Took, que llegó a debutar con el Mallorca en Primera División, con apenas 19 años, ha disputado más de noventa partidos en segunda B con el filial insular y con el del Almería. Pasó también por la Arandina y el Somozas antes de recalar en el Villarrubia el pasado año, con el que se clasificó al playoff de ascenso y  sufrió una rotura en el tendón de aquiles que le ha tenido fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de mayo. Los de Ciudad Real lo han acogido hasta que se ha recuperado completamente y ahora intentará volver a sentirse futbolista en La Fuensanta.

Es el segundo fichaje invernal del Conquense tras el regreso de Ángel Ortiz, pero el central africano sí que formará parte de la primera plantilla mientras que el segundo empezará en el San José Obrero.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus