28/08/2017

La Balompédica cae al séptimo puesto tras su dolorosa derrota en La Fuensanta ante el Albacete B

El CD Pedroñeras, que ha empatado sus dos partidos, es el único equipo de la provincia invicto en Tercera ya que el Quintanar también sufrió su primera derrota

Conquense vs alba b

La Balompédica cae hasta el séptimo puesto tras su derrota este domingo en La Fuensanta ante el Albacete B, que se sitúa segundo en una tabla en la que sorprendentemente ninguno de los 20 equipos castellano-manchegos ha logrado el pleno de puntos en las dos jornadas disputadas. El CP Villarrobledo releva en lo más alto de la clasificación a un Conquense que el próximo fin de semana visitará el estadio San Miguel de Azuqueca.

El CD Pedroñeras es el único equipo conquense invicto tras cosechar su segundo empate de la temporada, en este caso en el campo del Miguelturreño. Los de Sepúlveda, que en la tercera jornada recibirán al Tomelloso, son decimocuartos.

Por último, el CD Quintanar sufrió ante el Manchego su primera derrota de la temporada, que le deja cuarto por la cola tras los dos partidos disputados. Su próximo rival será el Marchamalo y el partido se jugará en el municipal de San Marcos.

CONSULTA LA CLASIFICACIÓN AQUÍ

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus