14/04/2018
Fútbol

La Balompédica acusa las bajas y quiebra en Guadalajara su racha victoriosa (4-3)

El partido fue una demostración de ambición y amor por el buen fútbol ofensivo de ambos equipos

Carlos Bravo

Las bajas y el cansancio acumulado tras el partido contra el Quintanar se han dejado notar y la Balompédica Conquense ha quebrado su racha victoriosa en Guadalajara, donde ha perdido ante el Deportivo por 4-3. Un partido intensísimo en el que los goles han sido norma y donde las mayores carencias hay que apuntarlas en el apartado defensivo.

Los blanquinegros se adelantaron en el minuto 19 gracias a un gol de Geri que se aprovechó de la confusión en la zaga local y e robó la cartera a Álvaro.

Poco duraría la alegría para los conquenses. Cuatro minutos más tarde Pedro Astray ponía las tablas con un golazo de falta directa directa.El empate no amilanó a los visitantes que siguieron fieles a sus ansias de victoria y protagonizó varias ocasiones en las botas de Carlos Bravo.

La apuesta de ambos equipos por el fútbol bonito, el toque y el riesgo fue clara para deleite de los espectadores. Y la recompensa en el 39 llegó para el Guadalajara con un golazo de Nico desde larga distancia. La respuesta fue casi inmediata en el minuto 42 con un buen gol de Jon Vega a pase de Víctor.

El 2-2 con el que llegó al descanso no tendría demasiada vigencia en el marcador. Apenas siete minutos después Nando adelantaría a su equipo. Apenas un par de minutos después, en el más aciago tramo para los intereses blanquinegros, el mismo jugador firmaría el 4-2.

Ayllón reaccionó moviendo el banquillo: entraron Adhibe y Tomi en lugar de Alonso y José Vega. Y los renuevos, junto a una actitud ganadora que no se esfumó a pesar de la goleada, se tradujeron pronto en un gol de Bravo en el 61. El meta local, Álvaro García, le adivinó las intenciones e incluso rozó el balón, pero nada tuvo qie hacer ante tal alarde de potencia.

Si el Conquense caía en Guadalajara tenía claro que lo iba a hacer con honor y sin regalar una plácida tarde sabatina a sus vecinos. La ocasión más clara para la machada llegó en el 86 con un tiro de Javi Soria, que se incorporaba al área y que Álvaro paró en una de las acciones más sobresalientes del encuentro. No hubo más oportunidad y los tres puntos se quedaron para los morados.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus