24/02/2018

La autora conquense Ana Isabel Fernández presenta su novela 'Cuando el cielo diga mi nombre'

Ediciones Atlantis publica un libro con el que el lector podrá experimentar los miedos de los personajes, la intriga de sucesos y vivir las aventuras de amor junto a Elena y Patricia

Ana Isabel Fernández

Ediciones Atlantis publica 'Cuando el cielo diga mi nombre', una novela de la autora conquense Ana I. Fernández  con la que el lector podrá experimentar los miedos de los personajes, la intriga de sucesos y vivir las aventuras de amor junto a Elena y Patricia. Pero sobre todo, podrá sentir el poder de la amistad y de la lucha contra enormes adversidades.

Ana I. Fernández (Cuenca, 1970), creció en el seno de una familia de El Pedernoso, pueblo ubicado en La Mancha conquense al cual se siente muy ligada. Desde muy temprana edad mostró interés por la literatura, aunque sentía especial predilección por el romanticismo de Gustavo Adolfo Bécquer y el misterio de Edgar A. Poe. Empezó escribiendo poesía y cuentos. En su juventud, y animada por sus amigas, comenzó a presentar sus trabajos a programas de radio y concursos literarios. Tras un parón, retoma su vocación y nace  "Cuando el cielo diga mi nombre", su primera novela. Actualmente se encuentra absorbida por nuevos proyectos.

El libro relata el momento en el que Elena, escritora de éxito, se encuentra en la cumbre de su carrera profesional y se ve avasallada por una grave enfermedad que la lleva a replantearse escribir su último libro.  Es entonces cuando se encuentra con los fantasmas de un oscuro pasado, la incertidumbre de un inesperado presente y un vetado futuro. Naufragando entre un mar de inquietudes, encuentra la calma en Patricia, una joven a quien ella considera como a una hija.

La presentación de la novela estaba prevista este viernes en la Librería 'Liberalia' de la capital conquense; y este sábado en la Librería-Papelería 'Miguel de Cervantes' de Las Pedroñeras. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus