11/10/2018

La Asociación Vivir celebra un concierto por el Día Mundial de la Salud Mental

María Picazo Mestre fue la artista que le dio alma, voz y forma a esta velada.

El pasado martes 9 de octubre, en el pub Carpe Diem, se celebró un concierto por la Salud Mental, organizado por la Asociación de Salud Mental VIVIR de Cuenca. Esta actividad estaba enmarcada en el conjunto de actos realizados en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, que tiene lugar el 10 de octubre.

María Picazo Mestre fue la artista que le dio alma, voz y forma a esta velada. La joven cantante lleva colaborando mucho tiempo de forma altruista con la Asociación de Salud Mental VIVIR, y el miércoles emocionó una vez más a las más de doscientas personas que acudieron, entre las cuales se encontraban personas con problemas de salud mental, familiares, profesionales de la salud mental, universitarios/as, y mucha más gente que acudió a la cita con ganas de escuchar buena música, y de acompañar a la Asociación en esta actividad.

"Desde la Asociación VIVIR queremos recordar que esta actividad, al igual que el resto de las que se han celebrado por el Día de la Salud Mental, las realizamos con el objetivo de luchar por la plena inclusión y el respeto de los derechos de las personas con problemas de salud mental, así como para combatir el estigma social que todavía existe entre la población hacia las personas que padecen algún tipo de problema de salud mental, y que en la mayoría de las ocasiones provoca más sufrimiento que la propia enfermedad", indica la organización.

Por último quieren agradecer al Pub Carpe Diem su generosidad a la hora de cedernos su espacio para realizar el concierto, así como a María Picazo por querer actuar con nosotros por la Salud Mental, y a todas las personas que nos acompañaron y apoyaron en esta actividad.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus