03/12/2017
Cultura y Vida

La Asociación Española contra el Cáncer inaugura este lunes su rastrillo benéfico

Esta nueva edición de la acción solidaria se desarrollará en el Hotel Torremangana

Este lunes a las 20:00 horas en el Hotel Torremangana se inaugura una nueva edición del Rastrillo Benéfico-Navideño de la Asociación Española contra el Cáncer en Cuenca. Una vez más la solidaridad y las compras van de la mano. Es una buena ocasión para adquirir buenos productos y al mismo tiempo colaborar con una buena causa.

En el rastrillo habrá todo tipo de artículos y es un buen comienzo para buscar regalos para las fechas que se aproximan. Habrá complementos y moda, sección de bebés, juguetes, detalles para la cocina y el hogar, adornos navideños y viandas de calidad como quesos, dulces y otros manjares.

La recaudación de esta actividad, que es una de las que logra más éxito a lo largo del año, va a ir destinada a las labores de apoyo y acompañamiento a enfermos y familiares que desarrolla la Asociación Española contra el Cáncer en Cuenca, fundamentalmente en el hospital; así como a campañas y charlas de prevención en colegios e institutos.

La asociación indica que "la prevención es un capítulo muy importante para sensibilizar e informar sobre la enfermedad. Los hábitos de vida saludable como hacer ejercicio, no fumar y comer adecuadamente son algunas de las pautas para la prevención del cáncer y están integradas en el Código Europeo contra el Cáncer".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus