15/05/2017

La Asociación del Comercio completa este miércoles la formación sobre ventas adaptadas a cada cliente

La sede de CEOE CEPYME Cuenca acogerá a partir de las ocho y media la segunda parte de esta jornada con el fin de que los empresarios y trabajadores del sector puedan establecer una estrategia adecuada con el fin de llegar mejor a sus clientes

Este miércoles, a partir de las ocho y media de la tarde en la sede de CEOE CEPYME Cuenca, tendrá lugar la segunda parte de la jornada ‘Las ventas adaptadas a la persona y a su comportamiento'.

En la primera parte participaron cerca de veinte personas entre empresarios y empleados que conocieron algunos de los planteamientos para llegar de mejor manera a los clientes y hacerles consumidores de los productos y servicios que se ofrecen.

Por lo tanto, está previsto completar la formación de la jornada anterior, aunque la jornada está abierta a otras empresas que no hayan podido participar de la primera sesión porque se establecerán nuevos conceptos.

Esta jornada está organizada por la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración del Patronato de Desarrollo de la Diputación Provincial de Cuenca.

Neuroselling

El ponente seguirá siendo Félix Pedroche que seguirá trabajando en el neuroselling o aspecto que trata de captar las emociones de cada cliente y desde ahí establecer una estrategia de ventas.

En esta segunda parte, por tanto, se querrá señalar la manera de establecer una relación de confianza y desde ahí provocar las cuestiones que permitan la compra del producto o servicio.

Desde la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca se quiere ayudar al comercio con esta serie de actividades que les puedan servir para mejorar sus ventas.

Se trata de una actividad más con el fin de potenciar el comercio local al que se sumarán distintas campañas y otros eventos que tiene programados esta organización sectorial.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus