02/07/2019

La Asociación de Comercio desvela las ganadoras del sorteo de la "Noche Mágica de las Compras"

Se han repartido cinco premios de 100 euros para gastar en los comercios que participaron en esta iniciativa 

La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca ha celebrado el sorteo de los premios correspondientes a ‘La noche mágica de las compras' y ha repartido cinco premios de 100 euros en compras.

Las ganadoras de este sorteo han sido Úrsula Heras Villarreal, Rosa Sanz Lara, Elena Toledo Rubio, Marta Segarra Juárez y Rosa Herráiz Martínez, que tendrán que gastar el premio comprando en los comercios que participaron en esta iniciativa, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 4 y 6 de julio. Úrsula Heras hizo la compra ganadora en Villa Cora, Rosa Sanz en Opticalia, Elena Toledo en Heras, Marta Segarra en Doliche y Rosa Herráiz en General Óptica.

‘La noche mágica de las compras' ha sido una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y Ceoe Cepyme Cuenca en la que también ha colaborado el Ayuntamiento de Cuenca. El sorteo ha sido realizado en la sede de Ceoe Cepyme Cuenca y los encargados de extraer las papeletas ganadoras han sido José Luis Llandrés, vicepresidente de la Asociación Provincial de Comercio y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, Allady Rodríguez.

Los premiados se han sacado de entre todos los tickets de compra que se hicieron durante la celebración de ‘La noche mágica de las compras en Cuenca', el 28 de junio. Una iniciativa en la que los comercios de Cuenca ampliaron su horario de apertura hasta la medianoche y pusieron a disposición de sus clientes promociones especiales y descuentos en sus productos, todo ello amenizado con distintas actividades como un desfile de moda y complementos y música en vivo, en un ambiente festivo que consiguió congregar a muchos ciudadanos conquenses entorno a las calles más comerciales de la capital.

Los establecimientos participantes han sido: Albert Selecciones, Alvamonte, Amichi, Bambinas, Begui, Borboleta Showroom, Boutique Abril, Canecue, Ciudad Encantada, 40 grados, Danna Puntadas, Don Félix, Druni, El Baúl de Sara, General Óptica, Heladería Capri, Heras, Herbolario José Navarro, Joyería Ortega, La Comicteca, Lencería Doliche, Libreralia, Librería Evangelio, Librería Lorca, Librería El Toro Ibérico, Mama Pato, Monet, Multiópticas Donate, Óptica Notario, Opticalia, Pasitos, Pekoe, Pequeños Sueños, Perfumerías Pepe, Peteranne, Plumetti, Servitec, Solera, Tierra, Villa Cora, Viste Hogar Decoración, además de los colaboradores Carnicería Miguel Ángel Moreno, Cerámica del Castillo, Espacio 27, Gráficas Cuenca, Muebles Dolma y Nicolás Bermejo.

Dinamizar el comercio

Los organizadores de esta velada especial de compras están muy satisfechos con el éxito que ha tenido pues consideran que se ha cumplido el objetivo de dinamizar las compras. En este sentido agradecen a los comercios participantes, a los colaboradores y a la policía local su implicación para que todo saliera como estaba previsto.

Este evento forma parte de las diferentes actuaciones que ha diseñado la Asociación de Comercio con el objetivo de dinamizar el sector y fomentar las compras en el comercio local. Así, la Asociación del Comercio sigue reivindicando que comprar en Cuenca supone incentivar la economía local y contribuir a la creación de empleo directo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus