09/01/2019
Cultura y Vida

La artista de Cardenete Casín expone sus retratos de mujer en la Sala Iberia

La muestra se inaugurará el próximo viernes

Cartel exposición Casín

 El próximo viernes 11 de enero,  a las 19.30 horas, se inaugurará en la Sala Iberia la exposición "50 retratos de mujer" del artista conquense Casín,

Esta muestra es el resultado de la fascinación que siente el autor por el retrato como expresión individual de la persona. En esta ocasión mostrará al público una selección de cincuenta retratos de mujeres en los que intenta captar la personalidad de cada una de ellas, más allá del reflejo de sus rasgos físicos, su vestimenta, su postura y sus gestos; utilizando diferentes técnicas como  grafito, acuarela, acrílico, etc.
Afincado en Cardenete, Casín es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha expuesto su obra en Cuenca, Madrid y Valencia, donde también ha participado en varias exposiciones colectivas.

La muestra "50 retratos de mujer" se podrá visitar del 11 al 24 de enero en el horario habitual de la Sala Iberia, situada en el Parque de San Julián: De martes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus