11/09/2019
Cuenca

La apertura de Astrana Marín está pendiente de la mejora del acceso al aparcamiento de la Comisaría

El alcalde ha precisado que se encuentra "deteriorado" por el paso de vehículos y se ha solicitado su arreglo a la empresa construtora

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, confía en una próxima apertura del entorno del aparcamiento de Astrana Marín ya que sólo resta algún "fleco" por ejecutar por parte de la empresa constructora.

El primer edil ha precisado que "le hemos pedido a la empresa constructora que actúe en el vial que llega hasta el aparcamiento aledaño a la Comisaría de Policía Nacional, que está deteriorado por el paso de los vehículo". En este sentido, Dolz ha indicado que "se ha solicitado a la Comisaría que saquen los vehículos que están en el aparcamiento, se repasará y se abrirá al público. Ese es el único fleco que queda para la apertura al público del espacio urbano del entorno del parking de Astrana Marín".

El parking de Astrana Marín, por su parte, se encuentran en funcionamiento desde hace aproximadamente un mes. El remate del entorno urbano es el último paso para poder recuperar la zona para uso público de forma completa.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus