07/09/2017

La antigua iglesia de Las Angélicas será la sede física del colectivo Lamosa desde finales de septiembre

La sala de exposiciones de la Escuela Cruz Novillo acogerá la programación de este laboratorio modulable artístico, que incluye el  el Festival de Cine Creative Commons

El Laboratorio Modulable Artístico Lamosa vuelve a tener un espacio físico tras dejar hace un año y medio su emplazamiento en una casa popular del barrio de San Antón. Será la sala de exposiciones de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo, ubicada en lo que otrora fue iglesia del convento de Las Angélicas, en el número 19 de la calle San Pedro. El uso de las instalaciones se ha conseguido gracias "a la implicación y colaboración del centro educativo,la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Fundación Impulsa".

Desde finales de septiembre del 2017 hasta marzo de 2018, Lamosa abrirá sus puertas para desarrollar una oferta artística y cultural amplia y variada, que se recogerá en un programa completo formado por exposiciones de arte emergente, talleres impartidos por creativos profesionales, diferentes tipos de eventos, como conciertos, recitales de poesía, presentaciones y encuentros artísticos, como el Festival de Cine Creative Commons o la tradicional, y la Feria de autoedición Nosotros Feriantes, entre otras. Todas y cada una de las actividades, estarán dirigidas tanto al público especializado como al público general interesado en conocer y disfrutar el arte contemporáneo y la cultura.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus