22/04/2018
Cuenca

La AMPA de El Carmen retirará su pancarta protesta del colegio tras acometerse los arreglos urgentes

Han dado las gracias "a todos aquellos que nos han apoyado y ayudado a conseguir algo que debe formar parte de la gestión pública  habitual y no de la lucha de un AMPA"

La AMPA del Colegio El Carmen de la capital conquense ha anunciado que este lunes va a retirar su pancarta protesta del centro tras haber recibido ya todos los arreglos urgentes que solicitaron.

Lo han comunicado a través de un mensaje en sus redes sociales en las que han dado las gracias "a todos aquellos que nos han apoyado y ayudado a conseguir algo que debe formar parte de la gestión pública  habitual y no de la lucha de un AMPA".

Además, aseguran que esperan "que el mantenimiento y la mejora de nuestro centro sea labor fluida y continua y por ello seguiremos luchando".

Tal y como relató en el último Pleno el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Pedro J. García Hidalgo, el Consistorio había realizado ya todas las labores que eran de su competencia, como reparar las puertas del claustro, las puertas de la cocina, poner en funcionamiento la instalación de protección contra incendios y levantar la balaustrada de la plaza. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus