11/02/2018

La AMPA de El Carmen convoca una reunión el próximo miércoles para abordar los arreglos del colegio

Tras asistir al último Pleno municipal, sin recibir una respuesta satisfactoria, plantean la necesidad de "trazar una estrategia todos juntos para hacernos oír y, ahora sí, exigir el arreglo y buen mantenimiento de nuestro colegio"

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) del colegio público El Carmen ha convocado una reunión el próximo miércoles, día 14, a las 17:00 horas para abordar la necesidad de arreglos urgentes en el edificio que acoge al centro docente. 

La AMPA lleva tiempo denunciando la existencia de desperfectos que condicionan de forma negativa la actividad escolar y la necesidad de corregirlos. La última iniciativa fue la asistencia al último Pleno municipal para plantear las demandas en el máximo órgano de representación municipal. Además, corresponde al Ayuntamiento el mantenimiento de los colegios de la ciudad.

Desde el AMPA han convocado a los padres y madres "para explicaros los arreglos urgentes que nuestro cole necesita y trazar una estrategia todos juntos para hacernos  oír y ahora sí: exigir el arreglo y buen mantenimiento de nuestro colegio".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus