15/10/2019
Polideportivo

La amazona taranconera Marina Sánchez Díaz, campeona infantil de Castilla-La Mancha de Doma Clásica

Víctor Navarro García, subcampeón en Rider 2, continúa los éxitos del Equidepor en esta disciplina deportiva

La Yeguada Los Arcángeles en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) acogía el campeonato de Castilla-La Mancha de Doma Clásica. Con un participación de 57 jinetes y amazonas en las diferentes categorías, nuevos éxitos para la Escuela de Doma Clásica Equidepor de Tarancón ya que los dos alumnos de la misma subieron al pódium este fin de semana confirmando así los buenos resultados que viene logrando en los diferentes concursos de esta disciplina olímpica.

Una medalla de oro, un título de campeón, en este caso campeona y un subcampeonato, medalla de plata, han logrado los dos jinetes taranconeros. En una prueba de alto nivel, con calificaciones muy ajustadas en todas las modalidades, Marina Sánchez Díaz, que la víspera había tenido algún pequeño problema,  salió el domingo a pista concienciada de que tenía que poner todo de su parte. No podía, ni quería fallar. Había que darlo todo ante el nivel de los más directos competidores y caballos, que era muy alto. Logró el primer puesto con diferencia de 3 y 4 puntos en las puntuaciones sobre el segundo y tercer clasificados en su categoría infantil con Diablo XXII.

Por su parte, Víctor Navarro García, sobre Coronel, realizó un excelente campeonato en Rider 2 quedando muy cerca de haber logrado también el campeonato, quedó en la segunda posición. De esta manera, mantiene esa línea de progresión el equipo Equidepor bajo la dirección de José Víctor Navarro Ocaña en la Doma Clásica, porque sin duda estas posiciones en el campeonato Regional, unido a los resultados de los alumnos y alumnas en los diferentes concursos, motivan y estimulan al resto de compañeros y con un acicate para la propia Escuela.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus