18/05/2018

La alumna del Pedro Mercedes Ana López gana un campeonato regional de maquillaje y manicura

Gracias a su primer puesto en el CLM Skills 2018, el año que viene la joven participará en la fase nacional de esta misma competición

La estudiante del IES Pedro Mercedes Ana López Ludeña se ha proclamado campeona regional de la competición CLM Skills 2018.

La competición tuvo lugar en Albacete y a ella concurrieron cinco institutos de la región, de Albacete, Toledo, Alcázar de San Juan, Guadalajara y, por Cuenca, el #IesPedroMercedes .

López Ludeña, estudiante de primer curso del Grado Medio de Imagen Personal, tuvo que hacer frente a dos pruebas al igual que sus rivales. La primera era una manicura francesa con esmaltado semipermanente,que evolucionó después a una decoración en relieve a partir de una fotografía suministrada por la organización.

La segunda fue la elaboración de un maquillaje tipo cocktail que debía transformarse después en otro de fantasía, a partir de otra imagen.

A López le acompaña su profesora, María del Mar Fresneda Castellanos, y una compañera, Corina Cortel, que hizo pacientemente de modelo durante las casi seis horas que duró el trabajo.

Gracias a este puesto, el año que viene la joven participará en la fase nacional de esta misma competición, en donde se medirá a las ganadoras autonómicas de 2018.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus